En la revista Time han debido de pensar que en la situación actual a la gente le encantará ver a Donald Trump haciendo el ridículo. Han sacado unos pocos planos de la sesión de fotos del millonario con una águila americana que tuvieron hace unos meses para su portada.
En gif también es gracioso.
The Case Against Trump, In One Gif pic.twitter.com/PFMcYoXr1t
— Lachlan Markay (@lachlan) December 9, 2015
En términos de creatividad, esto es mucho mejor. Los diálogos de Darth Vader pasan a ser de Donald Trump, con declaraciones literales hechas por él.
En un plano más serio, pero no menos divertido, Trump ha reaccionado a las críticas de los republicanos con la amenaza de presentarse como candidato independiente, lo que podría hacer que el voto conservador se dividiera en las elecciones presidenciales. Afirma que el 68% de sus partidarios en las primarias republicanas, según una encuesta, le votarían si se presentara por su cuenta.
Si estas primarias fueran un thriller, hace tiempo que los republicanos hubieran contratado a un asesino profesional para cargarse a Trump. Jeb Bush pondría algo de dinero si fuera necesario.
Maybe Donald negotiated a deal with his buddy @HillaryClinton. Continuing this path will put her in the White House. https://t.co/AlvByiSrMn
— Jeb Bush (@JebBush) diciembre 8, 2015
Josh Marshall discrepa con los que comparan a Trump con Hitler. En realidad, lo ve más parecido a Mussolini.