« John Mellencamp se pone al volante | Main | Cuando Aznar aún dudaba de la verdadera fe »
Enero 24, 2007
Ráfagas
--¿Os acordáis de la historia de Barack Obama educado en una peligrosa madrasa de Indonesia y que fue seguida por Fox News? A veces, la guerra sucia fracasa. La CNN demuestra que de madrasa, nada. Curiosa escuela de integristas en la que había hasta cristianos y budistas.
--Una bacteria resistente a los antibióticos es el enemigo invisible de los soldados norteamericanos heridos en Irak.
--Muchos diputados iraquies pasan la mayor parte de su tiempo en el extranjero por el miedo a un atentado. El Parlamento es el primer perjudicado. Raramente, el hemiciclo tiene el quorum necesario. Por cierto, cobran 10.000 dólares al mes, una fortuna en Irak, pero se pagan su propia seguridad.
--La fiscalía rusa investiga a la policía chechena en relación al asesinato de Anna Politkovskaya.
--Nigeria y petróleo, una mezcla sangrienta.
--Cómo se consiguió orientar la circulación de la masa de peregrinos en La Meca para impedir las avalanchas de años anteriores.
--Muere Howard Hunt, el siniestro personaje que contrató a los 'artistas' cuyo robo frustrado en el edificio Watergate desencadenó el escándalo que terminó provocando la caída de Nixon. Su número de teléfono apareció en la agenda de uno de ellos, lo que permitió a Bob Woodward empezar a tirar hilos.
Menudo personaje este ex agente de la CIA con aires a Amedo:
"What we were looking for is the same thing every congressional committee is looking for today, which was evidence of illegal foreign contributions," he told the Miami Herald in 1997. "That was the rationale for going in there. We'd heard rumors that both the Vietnamese and Fidel Castro were inserting funds illegally into the Democratic National Committee. And the idea was to look at the books, photograph them, in and out, and that's it. It didn't seem like such a deal to me. You know, I'd been doing that stuff for years, a 'black-bag job' into other embassies. But you know, I didn't have skilled people."
Sólo pretendía espiar al partido de la oposición como antes lo había hecho para la CIA en otros asuntillos. No sé por qué la gente se mosqueó tanto, pensaría Hunt, sí que son susceptibles.
Posted by Iñigo at Enero 24, 2007 10:22 PM
Trackback Pings
TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8168
Comments
PETICION
Siempre utilizas el mismo título de ráfagas. ¿Podrías incluir la fecha o cualquier otro dato que las diferencie? Así la referencia/reseña a tu anotación será más precisa, para mí y los buscadores.
- UN SALUDO -
Posted by: maty at Enero 25, 2007 12:21 AM
Hunt dice esto como si fuera legal, empezando, sin ir más lejos, por el hecho de que la CIA no tiene jurisdicción en territorio estadounidense.
Posted by: Orlando at Enero 25, 2007 08:33 AM