« Los diarios de Reagan | Main | ¿Cuántos soldados necesitamos en Afganistán? »
Mayo 03, 2007
Ahora te cuento el chiste de Wolfowitz
¡Wolfowitz pidió a los empleados del Banco Mundial que no apostaran sobre su dimisión porque estarían violando las normas anticorrupción! Era tan divertido que sólo podía ser falso, a pesar de que la web de la revista Foreign Policy no lo describía como tal. Ni como falso ni como una broma.
Lo leí el martes y he de admitir que al cuarto párrafo ya me estaba riendo tanto que pensé que tenía que ser una parodia. En los tres primeros, aún dudaba. No suele fallar: cuando algo parece falso, suele serlo (a menos que sirva para demostrar que Sadam Hussein compró uranio en Níger).
Para no defraudar a sus numerosos seguidores, varias webs dieron la noticia por cierta. En España, las de El País, la SER, El Periódico y La Razón. Astutamente, los enlaces que antes daban paso a la noticia falsa ahora te remiten a una rectificación con otro titular. Como es habitual, todo proviene de esa fuente de las informaciones más rigurosas y contrastadas que aparecen en España: las que difunden las agencias de prensa, en este caso Servimedia.
Hay gente que no soporta una broma. Quiero decir que no pasa un minuto sin cortarla y pegarla. Está el patio como para desperdiciarlas.
Posted by Iñigo at Mayo 3, 2007 09:15 PM
Trackback Pings
TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8974
Comments
Gracias a God, la cache de Google es muy rápida:
http://66.102.9.104/search?q=cache:j_NpoJEMo50J:www.elpais.com/articulo/economia/Wolfowitz/prohibe/empleados/apuesten/va/dimitir/elpepueco/20070502elpepueco_6/Tes+wolfowitz+prohibe&hl=en&ct=clnk&cd=1
Posted by: aU at Mayo 3, 2007 10:33 PM
Puedes escapar del Gobierno o de la Iglesia, pero no de la caché de Google.
Posted by: Iñigo at Mayo 4, 2007 01:04 AM
jajjaaja, joder una lástima. Es que ya uno cree cualquier cosa de estos neocon.
Posted by: rodolfo at Mayo 4, 2007 09:49 PM