« Ahmadineyad en la intimidad | Main | Blackwater les desea felices navidades »

Octubre 05, 2007

Google, agente secreto

Google_Dimona2.jpg

La central nuclear de Dimona y otros lugares de interés turístico en Israel. La cantidad de dinero que se pagaba antes por imágenes como éstas y ahora están al alcance de cualquiera, gracias a Google Earth. Están tirando los precios, diría un espía.
----

Charles Levinson se refiere a las críticas que recibe precisamente Google Earth de los sectores proisraelíes más lunáticos en EEUU:

Mort Klein, president of the Zionist Organization of America, accused Google Earth of encouraging terrorism. "When the Arab terrorists see Google Earth's falsification of geographic realities, they will be appeased and encouraged because these kinds of lying maps send the message that their disinformation campaigns and their terrorism work," Klein told WND.

No conviene tomarlos a broma. Son el tipo de gente que ha conseguido que se cancele una conferencia de Desmond Tutu en una universidad de Minnesota. Por antisemita, claro.

Posted by Iñigo at Octubre 5, 2007 08:21 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9468

Comments

Google no tardará en manipular las imágenes y ocultar centrales, bases y lo que le pidan. Ya lo hicieron con las bases británicas en Irak. Ver http://www.theregister.co.uk/2007/01/17/google_erases_brit_bases/print.html

Posted by: Samuel at Octubre 6, 2007 10:31 AM