« Xenofobia | Main | Cifras »
Febrero 17, 2009
Un brindis por la crisis
El ministro japonés de Finanzas, Shoichi Nakagawa, podrá ahora beber todo lo que quiera. Sus balbuceos en una conferencia de prensa ("Hmm? What? Can you say that again?") y su mirada perdida le han condenado a la dimisión. Unas horas antes habia dicho que al menos confiaba en continuar en el puesto hasta la aprobación del presupuesto. Supongo que para celebrarlo con unas copas.
Japón se ha metido en una recesión aún más profunda que la de Occidente. Los sondeos dan al primer ministro, Taro Aso, un apoyo del 10% del electorado. Ante este panorama, lo mejor que pueden hacer los japoneses es seguir el ejemplo de Nakagawa y beber hasta perder el sentido.
Posted by Iñigo at Febrero 17, 2009 05:15 PM
Trackback Pings
TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10609
Comments
Bien, mucho cachondeito con el ministro japonés, (y todavía recuerdo otra rueda de prensa de Sarkozy en la que parecía estar un poco mareado y balbuciente), pero lo que no veo es ningún comentario sobre una reciente intervención de Solbes, que en plena crisis, puede que borracho no estuviera, pero bajo de tono y pasota, un rato, (rato con minúscula que no Rato), tanto que parecía que con tanto disgusto económico se había fumado un peta para sobrellevarlo mejor...
Posted by: Costadamorte at Febrero 17, 2009 07:05 PM
Aquí está la imagen de Sarkozy y otros grandes momentos de las cumbres.
http://blog.foreignpolicy.com/posts/2009/02/17/the_other_most_embarassing_g8_moments_of_all_time
Posted by: Iñigo at Febrero 17, 2009 08:11 PM
Jo, dimision por tomarse unas copichuelas... ¿y si mandamos a nuestros politicos alli, a ver cuanto tardan en obligarles a hacerse el harakiri?
Posted by: mrag at Febrero 17, 2009 11:39 PM