« Llega el dolor (y a algunos les encanta) | Main | 'Team America' (una película basada en hechos reales) »
Junio 25, 2010
La diplomacia de la hamburguesa
Obama se ha llevado a Medvedev a un restaurante de hamburguesas en Arlington, Virginia. La cosa iba de comer porque EEUU ha conseguido que Rusia levante la prohibición de importar carne de pollo norteamericana. Todo sea por la comida sana y equilibrada.
En el apartado irónico, hay que apuntar que Medvedev eligió Coca-Cola para acompañar. Ya no hay que guardar las formas.
La visita permitirá que se hagan unos cuantos chistes porque Obama ha comentado que el presidente ruso visitó la sede de "Twitters". Será que hay más de uno.
Posted by Iñigo at Junio 25, 2010 02:35 AM
Trackback Pings
TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11723
Comments
Coca-Cola normal, con sus tropocientas mil calorias salidas del corn syrup, y no light, como haria cualquier ejecutivo de mediana edad responsable, que se preocupe por su salud y su bienestar general? Estos rusos... siempre tan locos, siempre imprevisibles, siempre viviendo al limite.
Posted by: Antonio at Junio 25, 2010 03:56 PM
La URSS desapareció hace casi 20 años. El gobierno ruso actual es liberal se muestra totalmente a favor del mercado libre y del capitalismo...y pese a todo se supone que debe ser noticia que el presidente de Rusia coma una hamburguesa con coca-cola. ¿Y si hubiese sido un kebab?¿o una pizza?
Posted by: Mike at Junio 25, 2010 04:03 PM
Pues mirando opiniones del local en Internet, no lo ponen mal pero tampoco por las nubes.
De todas formas este tipo de reuniones son más por la foto que otra cosa, porque con la necesidad de tener traductores todo se vuelve mucho más incómodo. Que Obama supiera ruso era difícil, pero que pena que Medvedev no sepa inglés.
Posted by: Inquisidor at Junio 25, 2010 07:23 PM
Hombre, no íbamos a ser los únicos pardillos con una caterva de presidentes que no saben ni decir "hi I'm Muzzy".
Posted by: jn at Junio 25, 2010 08:31 PM