‘Paperman’, corto de Disney candidato a los Oscar.
–Una reflexión sobre ‘Atrapado en el tiempo’.
–Una completa guía del día de la marmota por todo EEUU.
–Downton Abbey + Barrio Sésamo.
–El primer final de ‘El resplandor’.
–Y otros finales originales de películas famosas.
—100 años de Grand Central. Más fotos.
–Por el precio necesario, no hay que firmar pactos con el diablo.
–Los anuncios de colonia están adquiriendo un estilo difícil de definir.
–El misterioso caso del coleccionista misterioso.
–Una familia aislada en Siberia de todo contacto humano durante 40 años.
–¿Qué decir a un astronauta si el transbordador no puede volver intacto?
Interesante, y larga, entrevista con Steven Soderbergh, en la que explica por qué deja el cine. No son sólo los estudios cinematográficos. También es el público el responsable del cine que se ve.
But an alarming thing I learned during Contagion is that the people who pay to make the movies and the audiences who see them are actually very much in sync. I remember during previews how upset the audience was by the Jude Law character. The fact that he created a sort of mixed reaction was viewed as a flaw in the filmmaking. Not, “Oh, that’s interesting, I’m not sure if this guy is an asshole or a hero.” People were really annoyed by that. And I thought, Wow, so ambiguity is not on the table anymore. They were angry.
Buena animación.
Personalmente, en esos momentos perfectos, siempre he llegado hasta el momento en que me quedo como un pasmarote mientras ella se aleja.