El 53% de los israelíes judíos cree que un palestino sospechoso de estar a punto de realizar un acto terrorista, o de haberlo realizado, debería ser eliminado a tiros en en ese mismo instante, incluso si ha sido detenido y ya no supone una amenaza.
El 80% dice que la casa de la familia de un palestino que ha matado a judíos por razones políticas debe ser demolida. Pero en caso contrario, un judío asesinando a un árabe por ese motivo, un 53% afirma que la vivienda de su familia no debería sufrir ese castigo.
El 57% de los israelíes judíos temen que ellos o alguien a quien conocen sufran un ataque durante la actual oleada de violencia. Un 78% de los palestinos de Israel tienen ese mismo miedo.
—
El domingo, una mujer palestina de 22 años intentó apuñalar al guardia de seguridad de un asentamiento. El guardia, que resultó herido leve, disparó contra la mujer, que fue evacuada a un hospital con heridas graves.
CHILLING FOOTAGE: Moment female terrorist attempts to stab security guard at entrance of Beitar Ilit. pic.twitter.com/dioGusGNPU
— Israel News Flash (@ILNewsFlash) noviembre 8, 2015