Ante la crisis política y económica, nada mejor que echar mano de las fuerzas sobrenaturales. Donde no llega el BOE, se recurre a la Biblia. El ministro de Interior ha fichado a Santa Teresa de Jesús para la segunda línea del Consejo de Ministros. Habrá quien piense que es mejor contar con el apoyo de Merkel o Draghi, pero hay miembros del Gobierno que apuestan por ilustres cadáveres. Fátima Báñez se mostró entusiasmada por el presumible sostén que da la Virgen del Rocío y ahora Fernández Díaz dice que no pasa nada mientras sigamos teniendo a nuestro lado a la santa de Ávila.
Continúa en Zona Crítica.
Es lo que suele pasar cuando un irrefrenable «juerguista» en su juventud vallisoletana (Este Fdez Diaz de marras), «se cae del caballo» y acaba paseando brazos cadavéricos por
la plaza pública. Es lo que hay…
Recordar que su también referente político, Cánovas, dijo en su día: «Cuba será siempre española». Y, ya ven.
No creo que Santa Teresa haga mucho caso a este gobierno. Al fin y al cabo, su brazo está incorrupto, mientras que ellos…
Esta mezcla de derecha beata y a la vez corrupta es tan increíble como imposible. A lo que más se parece es a una mafia de cine. Delincuentes sí pero con una moral a prueba de bombas.. No como los de los ERE que son chorizos e inmorales. ¡Vas a comparar!