Proud of our boys who secured our first point–hopefully the first of many more to come. #WorldCup2014 #TeamMelli pic.twitter.com/9pzyT1Dr3f
— Hassan Rouhani (@HassanRouhani) June 16, 2014
El presidente de Irán aparece en su cuenta de Twitter de una forma poco habitual para animar a su selección de fútbol en su debut de ayer en el Mundial. Vestido con ropa deportiva de la selección, Rohani sale sin el turbante blanco tradicional. En la mesa, un té y unos pistachos, aunque se echa a faltar el ambiente bullicioso de alguien que ve el fútbol con los amigos.
Lawmakers & politicians join to cheer for #TeamUSA in #USAvGHA. http://t.co/bRcgWWkXEw (Photo: @CondoleezzaRice) pic.twitter.com/i9bFJZ1l7E
— Capital Journal (@WSJPolitics) June 16, 2014
Condoleezza Rice también se fotografía con ropa deportiva para la ocasión. Pero como lo hace de espaldas, más parece que se celebra a sí misma que a la selección. El 66 viene de que ella fue la 66ª secretaria de Estado de EEUU.
Merkel se mete hasta el vestidor de selección alemana http://t.co/4ds8mwyqu5 via @El_Universal_Mx
— Ramón Tiscareño (@rtiscarten) junio 16, 2014
En línea con Rohani y en el apartado ‘cosas que sólo hago en los Mundiales’, Merkel supera a todos con su visita al vestuario de la selección alemana. Para estar a tono con la ocasión, los jugadores salen bastante vestidos. Joe Biden también bajó al vestuario.